martes, 10 de noviembre de 2015

Haarlem

Según tripadvisor, tiene 150.000 habitantes y es la capital de la región de Noord-Holland. El Museo Teylers, con su colección única de arte y artefactos, es el museo más antiguo de los Países Bajos. El fantástico Museo Frans Hals cuenta con muchas obras de este artista y otros estudiantes de Haarlem. Grote Markt, la plaza principal de la ciudad, es una visita obligada.


















Molino de Viento De Adriaan

Si vais a visitar Haarlem este molino merece ser descubierto ya que goza de un encanto particular que muy pocos molinos de Holanda tienen. Este molino fue construido en 1779 y era conocido por su capacidad productiva, ya que creaba la energía de una importante fábrica de cemento.

Haarlem molino adriaan
(Molino Adriaan)

TRANSPORTE EN HAARLEM:

Si quieres moverte rápidamente por Haarlem y a un precio muy económico, lo mejor es utilizar las bicicletas públicas, ya que no existe otro medio de transporte público en Haarlem por raro que parezca.

Nosotros te recomendamos: Rent-A-Bike Haarlem ya que es la mejor empresa de alquiler de bicicletas de todo Haarlem, esto se debe a sus múltiples características:

· Es muy accesible, se encuentra a 2 minutos de la estación de tren de Haarlem.
· Puedes alquilar bicicletas desde 10 €
· Alquiler online para grupos, el cual cuenta con kits médicos de primeros auxilios incluidos con las bicicletas.
· Cada bicicleta cuenta con 2 seguros de candado.

Cabe destacar que, debéis llevar con vosotros DNI, pasaporte o tarjeta de crédito.
















(Entrada local Rent-A-Bike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario